Es Noticia
El Athletic firma un 2019 casi perfecto en casa

El Athletic firma un 2019 casi perfecto en casa

DMQ
Foto autor
A.C.S
Los leones celebran un gol (Foto: Athletic Club).
Los leones celebran un gol (Foto: Athletic Club).

Con el empate del Athletic Club ante la SD Eibar, los leones han firmado un 2019 casi perfecto como locales, incluyendo los partidos disputados en LaLiga Santander y en la Copa del Rey.

El conjunto bilbaíno han disputado un total de 19 encuentros en su feudo en lo que va de 2019 con unos números realmente buenos. Han ganado 13, empatado cinco y perdido únicamente uno, logrando 44 puntos de 57 posibles.

En la temporada pasada, solo FC Barcelona (0-0), RCD Espanyol (1-1Deportivo Alavés (1-1) sacaron puntos de San Mamés. Sevilla FCReal BetisSD EibarAtlético de MadridLevante UDRayo Vallecano Celta de Vigo fueron derrotados por el Athletic.

En la presente temporada encontramos la única derrota de los bilbaínos en casa, ante el Valencia CF (0-1), con el Real Valladolid (1-1) y el Eibar (0-0) siendo los únicos que han rascado un empate. En el apartado de victorias, el Athletic ha vencido a FC Barcelona, Real SociedadDeportivo AlavésRCD EspanyolLevante UD Granada CF.

A pesar de no haber ganado al Eibar, sus números en San Mamés en 2019 han sido espectaculares y acercan a los leones al objetivo de volver a disputar competición europea el próximo curso.

El Athletic cerró el 2019 en casa ante el Eibar. (Foto: SD Eibar).
El Athletic cerró el 2019 en casa ante el Eibar. (Foto: SD Eibar).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando