Es Noticia
Mendilibar, sin miedo: "De perdidos, al río"

Mendilibar, sin miedo: "De perdidos, al río"

DMQ
Foto autor
I. B.
Jose Luis Mendilibar, en rueda de prensa (FOTO: EIBAR)
Jose Luis Mendilibar, en rueda de prensa (FOTO: EIBAR)

El entrenador de la SD Eibar, José Luis Mendilibar, ha reconocido en la previa del derbi ante el Athletic Club en la 17ª jornada de LaLiga Santander que el equipo armero tiene "bajas importantes", pero cree que si, con los de siempre han estado "mal", tal vez con los nuevos funcione "mejor".

Mendilibar ha dicho en la rueda de prensa previa que el Athletic en San Mamés es un equipo "muy difícil", pero cree que es más importante "pensar en uno mismo" porque es "la propia cabeza" la que puede hacer a sus jugadores "salir del mal momento".

"No digo que salgamos a dominar, pero que no nos dominen", ha advertido Mendi, quien también ha reconocido que a su equipo le cuesta ganar "incluso sin bajas", a pesar de lo cual sus hombres deben ser "atrevidos" y no estar mirando al Athletic. "De perdidos, al río", ha sentenciado.

Mendilibar y Garitano se saludan en Ipurua.
Mendilibar y Garitano se saludan en Ipurua.

Ha dicho conocer el "peligro" del Athletic, pero cree que los suyos no deben centrarse "sólo en eso", sino en pensar que el Eibar también "puede hacer mucho daño" y tras recalcar que es "importante tener confianza en uno mismo y en el compañero que está al lado" ha subrayado que, "pese a que habrá jugadores que no han jugado mucho juntos", todos ellos "entrenan todos los días unos con los otros".

Por este motivo, ha pedido a su equipo "competir hasta el último minuto", algo que, como ha reconocido, "no se está haciendo bien" tras perder cuatro partidos consecutivos. El de Zaldibar se ha mostrado confiado además en que no resulte "un problema" para los menos habituales jugar un partido tan importante para el Eibar de cara a la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando