Es Noticia
Garitano apuesta por San José ante el Eibar

Garitano apuesta por San José ante el Eibar

DMQ
Foto autor
A.C.S
El once del Athletic Club en el duelo ante el Eibar (Foto: Athletic Club).
El once del Athletic Club en el duelo ante el Eibar (Foto: Athletic Club).

Mikel San José es la gran novedad en la alineación titular de Gaizka Garitano para el duelo ante la SD Eibar. El navarro entra por Oihan Sancet, aunque actuará en el centro del campo junto a Dani García. Será Unai López el que ocupe la posición de mediapunta por detrás de Raúl García. 

El once del Athletic es el formado por Unai Simón; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, San José; Williams, Unai López, Córdoba Raúl García. En el banquillo se sientan Iago Herrerín, Unai Núñez, Beñat, Lekue, Ibai, Sancet y Villalibre. Finalmente, el futbolista descartado por Garitano ha sido Kenan Kodro.

Es la segunda titularidad de Mikel San José en esta temporada. Tras haberlo sido ante el Villarreal sus apariciones se habían limitado a salir desde el banquillo en las segundas partes. Sancet desaparece del once tras tres partidos siendo de la partida.

Por parte del Eibar, la alineación de José Luis Mendilibar es la siguiente: Dmitrovic, Róber Correa, Oliveira, Bigas, Tejero, Pedro León, Edu Expósito, Escalante, Inui, Sergi Enrich y Kike García.

Mikel San José es titular en la alineación del Athletic ante el Eibar (Foto: Athletic Club).
Mikel San José es titular en la alineación del Athletic ante el Eibar (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando