Es Noticia
El mejor 'Eagle' de Jon Rahm llega en Bilbao

El mejor 'Eagle' de Jon Rahm llega en Bilbao

DMQ

Tras casarse el viernes en la basílica de Begoña el golfista vizcaíno Jon Rahm, tercero en el ránking mundial y reciente ganador de la Orden de Mérito del circuito europeo, ha sido homenajeado con el saque de honor en los prolegómenos del partido Athletic Club - SD Eibar. Duelo de LaLiga Santanderque se ha disputado este sábado en San Mamés.

Rahm es un apasionado aficionado del Athletic y ha estado además vinculado familiarmente al club bilbaíno. Ya que su abuelo Sabin, fallecido el pasado año, fue delegado de las categorías inferiores durante 33 años. Ha saludado a los leones en el túnel de vestuarios con una camiseta del Athletic puesta antes de saltar al terreno de juego acompañado de Aritz Aduriz.

Por tanto ha tenido un fin de semana repleto de emociones personales. Ha estado ocupando sitio no en su localidad de socio, sino en el palco de Honor junto al que fuera Balón de Oro en el FC Barcelona Hristo Stoichkov o al colegiado al que pisó el búlgaro, Ilbon Urizar Azpitarte.

Ha hecho lo que pudiéramos llamar un Eagle. Para los profanos cabe explicar que se da cuando se completa el hoyo con dos golpes por debajo del par. Y no cabe duda que el de Barrika ha tenido dos grandes golpes. Y casi un Albatros: cuando se completa el hoyo con tres golpes por debajo del par. Por ejemplo embocar la bola en dos tiros en un par 5.

Antes de iniciarse en la práctica del golf, que le llevaría luego a cursar sus estudios universitarios e iniciar su carrera profesional en Estados Unidos, el golfista de Barrika, de 25 años, jugó como portero del CD Plentzia hasta categoría infantil.

El golfista Jon Rahm, tercero en el ránking mundial, contrajo matrimonio con la estadounidense Kelley Cahill.
El golfista Jon Rahm, tercero en el ránking mundial, contrajo matrimonio con la estadounidense Kelley Cahill.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando