Sin Sancet no hay paraíso

Un contenido de:
A.C.S

Domingo, 15 de Diciembre de 2019. 08:54
Sancet celebra un gol en el filial (Foto: Athletic Club)
Sancet celebra un gol en el filial (Foto: Athletic Club)

El Bilbao Athletic está atravesando una mala racha de resultados. Los cachorros llevan cuatro jornadas seguidas sin conocer la victoria, con tres derrotas y un empate. Estos cuatro encuentros sin ganar coinciden con el momento en el que Oihan Sancet ha empezado a contar en las alineaciones del primer equipo del Athletic Club.

Sancet jugó con el Bilbao Athletic por última vez en el triunfo frente a Unionistas por 4-1 en Lezama. Desde entonces, los de Etxeberria cayeron contra el Guijuelo (2-0), empataron con el Izarra en Lezama (3-3), perdieron ante el Leioa (1-0) y hoy lo han vuelto a hacer con el Barakaldo (1-0) en lo que es la primera derrota como locales en esta temporada.

Lo más preocupante es que no han marcado en ninguna de esas derrotas. El equipo genera ocasiones, como hoy ante el Barakaldo, pero no termina de acertar en la portería rival. Sancet había marcado seis dianas en nueve encuentros. Su ausencia, sumada a las lesiones que han ido sufriendo en el ataque, ha restado pólvora al Bilbao Athletic. Todo parece indicar que el navarro seguirá con los "mayores", por lo que tendrán que reponerse sin él.

Sancet ha marcado seis goles en nueve partidos con el Bilbao Athletic en esta temporada (Foto: Athletic Club).
Sancet ha marcado seis goles en nueve partidos con el Bilbao Athletic en esta temporada (Foto: Athletic Club).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *