Secciones

El Leeds de Bielsa deja escapar un 3-0 y pierde el liderato

Un contenido de:
A.C.S

Domingo, 15 de Diciembre de 2019. 09:59
Marcelo Bielsa, en un partido del Leeds United.
Marcelo Bielsa, en un partido del Leeds United.

El Leeds United de Marcelo Bielsa había recuperado el liderato tras muchas jornadas, pero ha sido flor de un día. Los del técnico argentino han dejado escapar una ventaja de 3-0 en su duelo ante el Cardiff City en apenas media hora y ya no son líderes de la EFL Championship.

Ocho minutos le bastaron al Leeds para ponerse 2-0 arriba en el marcador. Helder Costa en el seis y Bamford en el ocho marcaron dichos tantos. Tras el descanso, Bamford repitió desde el punto de penalti para sentenciar la contienda, o eso parecía. Fue entonces cuando el equipo del exentrenador del Athletic Club se vino abajo en los últimos 30 minutos del partido.

El Cardiff recortó distancias en el 60' y en el 82' metió el miedo en el cuerpo de los aficionados locales anotando el 3-2. Una expulsión en el 86' pareció calmar las cosas, pero nada más lejos de la realidad. Un minuto después, en el 87', llegó el empate a tres, dejando hundidos a los de Marcelo Bielsa. 

El Leeds United queda segundo a dos puntos del líder West Brom, que ganó su partido remontando en el tramo final. La buena noticia para Bielsa es que el tercero aún está a 10 puntos de distancia.

El Leeds United de Marcelo Bielsa ha dejado escapar un 3-0 (Foto: Leeds United).
El Leeds United de Marcelo Bielsa ha dejado escapar un 3-0 (Foto: Leeds United).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?