Es Noticia
Garitano: "Nos ha faltado fútbol para desbordar al Eibar"

Garitano: "Nos ha faltado fútbol para desbordar al Eibar"

DMQ
Foto autor
A.C.S
Gaizka Garitano en San Mamés (Foto: Athletic Club)
Gaizka Garitano en San Mamés (Foto: Athletic Club)

El Athletic Club no ha podido superar a la SD Eibar en el choque de LaLiga Santander disputado esta tarde en San Mamés. Gaizka Garitano ha admitido que les ha faltado fútbol para hacer daño a los armeros y que no se va satisfecho con el resultado.

"No me voy satisfecho porque queríamos ganar y porque queríamos jugar como queremos. Estoy contento porque después de haber encajado tres goles el otro día no nos han hecho ninguna ocasión, pero nos ha faltado fútbol para desbordar al Eibar. En el primer tiempo no se ha jugado. En el segundo hemos estado mucho más cerca de hacer el gol nosotros que ellos" ha explicado.

También ha valorado lo difícil que es poder combinar ante un equipo como el Eibar. "Jugar era imposible porque ellos ponen el balón arriba, cualquier balón por dentro es imposible de jugar. Lo hemos intentado si Unai enganchaba, pero no había juego entre líneas para que Unai recibiera el balón. No lo hemos encontrado por mérito de ellos, muy juntitos y agresivos en el juego directo. Nadie tiene la posibilidad de dar tres pases seguidos contra el Eibar" destacaba.

Por último, Gaizka Garitano cree que la falta de fluidez de su Athletic ha sido mérito del rival. "Mérito del Eibar y seguramente no hemos hecho las cosas bien en el primer tiempo. El Eibar nos exponía al juego directo, no hemos tenido ideas para salir y el balón no se jugaba. Se ha jugado más al ritmo que querían ellos y han sido mejores. No han hecho ocasiones, pero nosotros estábamos lejos de la portería. Segundo tiempo más cerca de la portería rival y las tres ocasiones claras del partido han sido nuestras" zanjaba.

Gaizka Garitano dio mérito a la actuación del Eibar (Foto: LaLiga).
Gaizka Garitano dio mérito a la actuación del Eibar (Foto: LaLiga).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fermin lazcano

    Pero que fútbol quieres hacer con San José en el centro del campo,nos estás tomando el pelo?Garitano fuera ya del ATHLETIC

  2. FERNANDO

    Garitano, lárgate cuanto antes, inepto. Ya está bien lo tuyo.

  3. Lasa

    Nos ha faltado fútbol dice el míster.. Como se puede dar la manija del centro del campo a dos tronquitos como Dani y Sanjo. Si estos lo tendrían chungo para poder jugar ahora mismo en segunda. Milagros no se pueden hacer señor ataque de entrenador. Después dicen que lo cesaron que no se da oportunidades a la gente de la casa. Si te complicas la vida. Da pena

Cargando