Es Noticia
¿Cómo fue la jornada para los cedidos?

¿Cómo fue la jornada para los cedidos?

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro

Iñigo Vicente fue el único de los cuatro cachorros cedidos por el Athletic Club que no tuvo minutos este fin de semana. Peru Nolaskoain y Hodei Oleaga fueron titulares una semana más con el Deportivo y el Melilla y Andoni López, que comenzó en el banquillovolvió a disfrutar de minutos con el Elche.

Después de cinco jornadas consecutivas participando en el equipo -las cuatro últimas como titular- Andoni Iraola no contó con Iñigo Vicente en la victoria del Mirandés frente al Huesca (2-0) que coloca a los burgaleses en la primera parte de la clasificación a solo tres puntos de la zona de playoff de ascenso.

Andoni López jugó media hora con el Elche (Foto. Elche CF).
Andoni López jugó media hora con el Elche (Foto. Elche CF).

Con los mismos puntos que el equipo de Anduva se encuentra el Elche de Andoni López. El barakaldés, que ya jugó la pasada semana, salió al campo en el minuto 63 con 2-1 en el marcador y no pudo evitar la remontada de la UD Las Palmas (2-3) en un encuentro que los franjiverdes dominaban por 2-0.

El que no levanta cabeza es el Deportivo de Peru Nolaskoain. Los gallegos encajaron una nueva derrota frente al Real Zaragoza (2-0) y siguen hundidos en la última posición a nueve puntos de la salvación. El zumaiarra, fijo para Luis César Sampedro en el centro del campo coruñés, descansará el martes en el partido de Copa ante el Illueca.

Hodei Oleaga, por su parte, se mantiene también fijo en el Melilla. El laudiotarra jugó también los 90 minutos en el empate de los azulinos en El Requexón con el Oviedo B, un resultado que les permite sumar un punto suficiente para escapar por ahora del puesto de playout en el Grupo I de Segunda B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando