Once probable de los leones frente al Intercity

Un contenido de:
Iñaki Benito

Lunes, 16 de Diciembre de 2019. 11:24
Garitano podría dar la oportunidad a Larrazabal en Elche (Foto: Athletic Club).
Garitano podría dar la oportunidad a Larrazabal en Elche (Foto: Athletic Club).

Arranca la Copa para el Athletic Club. Los leones se enfrentan al martes al Intercity FC en el Martínez Valero de Elche en la primera eliminatoria del torneo del KO, un cruce de claro color rojiblanco en el que Gaizka Garitano tirará previsiblemente de rotaciones en el once con el doble objetivo de rodar a los menos habituales y dar descanso al bloque titular de cara a la visita del próximo domingo al Santiago Bernabéu.

Se espera por lo tanto que futbolistas con una importante carga de minutos como Unai SimónDani García, Iñaki Williams, Raúl García o Yuri Berchiche ocupen plaza en el banquillo. Unai López, Mikel San José e Iñigo Córdoba ni siquiera viajarán a Alicante. Será el turno de reivindicarse para Iago Herrerín, que apunta a titular en la portería, Mikel Balenziaga, Unai Núñez, Beñat Etxebarria, Mikel Vesga, Ibai Gómez o Gaizka Larrazabal.

Capa, que no jugará en el Bernabéu, podría estar frente al Intercity (Foto: LaLiga).
Capa, que no jugará en el Bernabéu, podría estar frente al Intercity (Foto: LaLiga).

Ander Capa, que podría haber repetido al estar sancionado para Chamartín por acumulación de amonestaciones, no podrá estar debido a una sobrecarga, al igual que Yeray Álvarez. En ataque parece también una buena ocasión para que Asier Villalibre sea titular con Oihan Sancet o Kenan Kodro como enlace.

En el capítulo de bajas se perderán este encuentro los lesionados Iker Muniain, Oscar de Marcos, Aritz Aduriz y Cristian Ganea, este último inédito en lo que va de temporada.

La alineación probable del Athletic frente al Intercity, por lo tanto, sería la formada por Herrerín; Lekue, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Balenziaga; Vesga, Beñat; Larrazabal, Sancet, Ibai; y Villalibre.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *