El Rayo Vallecano se fija en Guruzeta

Un contenido de:
A.C.S

Miércoles, 18 de Diciembre de 2019. 09:04
Guruzeta con el Bilbao Athletic (Foto: Athletic Club).
Guruzeta con el Bilbao Athletic (Foto: Athletic Club).

Gorka Guruzeta está recuperando el ritmo tras volver de su grave lesión de rodilla. El ariete está empezando a tener muchos minutos en el filial del Athletic Club a las órdenes de Joseba Etxeberria, pero algunos equipos de LaLiga SmartBank se han fijado en él.

Uno de ellos es el Rayo Vallecano, que según AS ha puesto sus ojos en él para el próximo mercado de fichajes de enero. Los madrileños quieren un ariete para suplir la lesión de larga duración de Bebe, así como la baja producción goleadora de Ulloa Piovaccari Gorka Guruzeta encaja en el perfil que buscan.

Sería una operación sencilla de realizar por las buenas relaciones entre los clubes y por la oportunidad que supondría para el futbolista, que contaría con oportunidades en una liga de buen nivel para progresar en su carrera. Unai López, en la 2017/2018, fue el último león en recalar como cedido en el Rayo Vallecano.

Gorka Guruzeta se rompió el cruzado en abril de 2019 tras haber bajado a jugar con el filial. Tras siete meses fuera de combate volvió el pasado 1 de diciembre y desde entonces ha jugado 123 minutos en dos jornadas de liga.

Gorka Guruzeta en un partido en San Mamés.
Gorka Guruzeta en un partido en San Mamés.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *