Es Noticia
El Athletic se libra de la ‘escoba’ de Casemiro

El Athletic se libra de la ‘escoba’ de Casemiro

DMQ

Una tarjeta amarilla mostrada por el colegio del Clásico, Hernández Fernández, en el minuto 66 a Carlos Casemiro, por un derribo sobre el uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez, deja al brasileño fuera del partido que va a disputar el domingo el Athletic Club de Bilbao en el Santiago Bernabéu. El duro Casemiro, jugador sumamente importante para dar equilibrio al centro del campo del Real Madrid, no podrá medirse a los de Gaizka Garitano al cumplir ciclo de amonestaciones. Llevaba aguantando 421 minutos la tarjeta que conllevaría la suspensión

Sin duda una baja importante para los merengues, ya que el sudamericano de Sao José Dos Campos es el segundo futbolista que más balones recupera de toda LaLiga Santander. Una auténtica 'escoba' que barreña todo lo que se mueve a su alrededor cortocircuitando el fútbol de sus contrincantes, amén de ser reconocido como uno de los jugadores más agresivos de toda la liga.

Zinedine Zidane tendrá que buscar a otro futbolista que escolte a Modric y Toni Kroos ante los leones en tareas de índole defensiva. Sin duda su ausencia es una buena noticia para un Athletic que gozará además de 24 horas más de descanso que los madrileños. Ya que los leones jugaron Copa el martes ante el Intercity en Elche, cuando se midan este domingo en Chamartín (21:00h) en el partido que cierra el año 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando