Es Noticia
Derbi vizcaíno en Copa: Sestao River - Athletic

Derbi vizcaíno en Copa: Sestao River - Athletic

DMQ
Foto autor
M.B
El sorteo de la segunda ronda de Copa ha deparado un Sestao River - Athletic Club.
El sorteo de la segunda ronda de Copa ha deparado un Sestao River - Athletic Club.

Saltó la sorpresa en la primera bola. El Sestao River será el rival del Athletic Club en la segunda ronda de la Copa del Rey. Así lo ha deparado el sorteo celebrado este viernes en el salón Luis Aragonés de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas. En nuevo formato del torneo del KO, estrenado esta temporada, continuará en esta ronda, con eliminatorias a partido único (hasta las semifinales).

La segunda eliminatoria de los leones se disputará durante el fin de semana de los días 10, 11 y 12 de enero - fechas en las que también se jugará la final de la Supercopa de España- en el campo del equipo de inferior categoría, esto es, en Las Llanas. Falta por determinar con exactitud la hora y el día del encuentro.

Los 28 vencedores de esta ronda, más los cuatro participantes en la Supercopa (Atlético de Madrid, FC BarcelonaReal Madrid y Valencia CF) disputarán los dieciseisavos de final el 22 de enero de 2020. Se continuará emparejando, en la medida de los posible, a los equipos de Segunda B, Tercera o Territorial con los clasificados de Primera y Segunda.

La plantilla del Athletic Club, que este viernes se ha entrenado a puerta cerrad en San Mamés para perfilar los últimos detalles del duelo del domingo frente al Real Madrid, han conocido la identidad de su próximo rival copero de camino a a la tradicional visita que cada año por esta fechas realizan a los pabellones infantiles de los hospitales de Cruces, Basurto y la Clínica Zorrozaurre de IMQ. 

Así han quedado los emparejamientos de la segunda ronda:

Sestao River - Athletic Club
Real Jaén - Levante
Real Murcia - Leganés
Escobedo - Sevilla
Cacereño - Eibar
Portugalete - Betis
Ceuta - Real Sociedad
Zamora - Mallorca
Tamaraceite - Granada
Marbella - Valladolida
Mérida/La Nucía - Celta
Sanse - Espanyol
Badalona - Getafe
Orihuela - Villarreal

Badajoz - Las Palmas
Barakaldo - Rayo Vallecano
Pontevedra/Ibiza - Albacete
Unionistas - Deportivo de la Coruña

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando