Es Noticia
Elizegi: "El Gordo de Copa nos ha tocado a todos"

Elizegi: "El Gordo de Copa nos ha tocado a todos"

DMQ
Foto autor
M.B
Aitor Elizegi junto a Rafa Alkorta y María Tato antes de subir al avión rumbo a Vigo (Foto: Athletic Club).
Aitor Elizegi junto a Rafa Alkorta y María Tato antes de subir al avión rumbo a Vigo (Foto: Athletic Club).

La primera bola del sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey celebrado este viernes en la Ciudad Deportiva de Las Rozas deparaba el cruce entre el Sestao River y el Athletic Club. Un emparejamiento, de nuevo a partido único y en el campo del rival de inferior categoría, Las Llanas, que colma las ilusiones del club de la margen izquierda, pero también de la entidad rojiblanca.

El presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, y el director deportivo, Rafa Alkorta, han celebrado el emparejamiento con el River.

"Es una gran noticia Teníamos muchísima ilusión y respeto porque podía cruzarse. Es un partido precioso para apoyar a un equipo vizcaíno con la taquilla, encima será en fin de semana", apuntaba Elizegi en Onda Vasca.

"Es un partido histórico para Sestao y para el River. En Bizkaia, el Gordo de la Copa ha llegado a Sestao, nos ha tocado a todo; bienvenida esa bola", añadía el máximo mandatario rojiblanco, que ha destacado que "la relación entre ambos clubes es magnífica " y avanzó que "se evaluará el escenario" del choque para que sea histórico y magnífico".

Para Rafa Alkorta también se trata de "una noticia magnífica". El director deportivo del Athletic Club confesaba, además, que el Sestao "era de los equipos que más me gustaban" como posible cruce "por ambiente, por historia y por todo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando