Alkorta sobre Javi Martínez: "Es mentira, nada más que hablar"

Un contenido de:
M.B

Viernes, 20 de Diciembre de 2019. 14:33
Javi Martínez no vestirá la camiseta del Athletic Club.
Javi Martínez no vestirá la camiseta del Athletic Club.

El nombre de Javi Martínez lleva merodeando por la órbita del Athletic Club desde hace varios meses. Ahora, con la cercanía del mercado invernal de fichajes es inevitable que el posible fichaje del navarro retorne como el turrón por Navidad. Su presencia en Lezama el pasado mes de noviembre para presenciar el amistoso entre de los leones ante el Eibar desencadenó nuevos rumores. Pero el de Aiegi, está tan lejos de volver a vestir la camiseta rojiblanca como lo estuvo en verano. Rafa Alkorta, director deportivo rojiblanco, se ha encargado de zanjar de una vez por todas y definitivamente todos los rumores al respecto.

Alkorta desmintió categóricamente que el Athletic Club haya estado negociando con el de Aiegi. "Es mentira, nada más que hablar, no demos bola a algo que no es verdad", aseveró tajante en Onda Vasca en un acto celebrado en el Colegio Berriotxoa de Santutxu, donde se mostró airado por la noticia adelantada en noviembre por un medio de comunicación: "Le dije a una persona de ese medio: cómo os atrevéis a dar una noticia así; lo menos es preguntarme a mí".

Rafa Alkorta niega categóricamente que el club estuviera negociando con Javi Martinez (Foto: LaLiga).
Rafa Alkorta niega categóricamente que el club estuviera negociando con Javi Martinez (Foto: LaLiga).

"Es un jugador interesante, evidentemente, como todos los que puedan jugar, pero cuando salió esa noticia publicada no había nada de nada, y ahora tampoco", añadió.

El responsable deportivo del Athletic Club aseguró que la relación del club rojiblanco con Javi Martínez es muy cordial, pero sólo eso. "Es un gran chaval, vino a Lezama a ver a sus amigos el día del amistoso del Eibar, pero, punto pelota, es jugador del Bayern de Múnich", resolvió.

Javi Martínez viendo el Athletic-Eibar en Lezama (Foto: Athletic Club)
Javi Martínez viendo el Athletic-Eibar en Lezama (Foto: Athletic Club)

Alkorta no descarta, no obstante, que hay movimiento en el mercado invernal en forma de llegadas. "Todavía no sabemos nada, pero cualquiera que pueda vestir la camiseta del Athletic nos interesa como siempre os digo", concluyó.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. Iñaki

    Nos vendría mejor un director deportivo que funcione de verdad.

  2. Lasa

    Pues nos vendría bien un centrocampista con calidad y un chico que tenga gol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *