Secciones

Elizegi sobre las palabras de Remiro: "Cada uno hace su elección en la vida"

Un contenido de:
A.C.S

Viernes, 20 de Diciembre de 2019. 14:58
Remiro, antes del inicio del Real Sociedad-Eibar (Foto: LaLiga).
Remiro, antes del inicio del Real Sociedad-Eibar (Foto: LaLiga).

Hace pocos días, Alex Remiro explicó como fue su adiós al Athletic Club en una entrevista concedida a Diario Vasco. Aitor Elizegi, presidente del conjunto bilbaíno, ha valorado esas declaraciones en los micrófonos de Onda Vasca.

"Lo más importante es que no estábamos en el Athletic aún. Tras el Athletic quiero que gane siempre un equipo vasco. Tengo clarísimo que es bueno que haya equipos que crean en la cantera y en el talento local. La Real a veces tiene dudas cuando tiene un puesto que cubrir, es difícil esperar a que uno cuaje de la cantera, es lo más complejo de este fútbol, no siempre tienes en cada momento al mejor en ese puesto, pero el Athletic sí espera. Eso nos hace sufrir, pero también nos hace muy fuertes" explicaba Elizegi.

"No entiendo que los amigos de Remiro no le dijeran que debutase en San Mamés con la camiseta de Iribar. Yo, por ejemplo, lo hubiera dado casi todo. Y poder ponerlo en el curriculum. Cada uno hace su elección en la vida y jamás se me ocurriría no desearle lo mejor a un chaval que quiere progresar. Sé lo difícil que es hacer carrera en el fútbol profesional como portero, así que salud y suerte" añadía.

Rafa Alkorta también ha sido preguntado por las palabras de Alex Remiro. El director deportivo del Athletic no ha querido entrar en muchas valoraciones.  "Quisimos que se quedara, se le hizo una oferta y el chico dijo que no. No hay más. Lo que diga cada uno es muy personal, no hay más valoraciones que hacer sobre Alex, que juega en la Real y punto" afirmaba Alkorta.

Alex Remiro en su etapa en el Athletic Club.
Alex Remiro en su etapa en el Athletic Club.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *