Es Noticia
Morcillo se destapa como el goleador del Bilbao Athletic

Morcillo se destapa como el goleador del Bilbao Athletic

DMQ
Foto autor
A.C.S
Jon Morcillo en un partido con el Bilbao Athletic (Foto: Athletic Club).
Jon Morcillo en un partido con el Bilbao Athletic (Foto: Athletic Club).

El Bilbao Athletic rompió su mala racha ganando el derbi ante la Real Sociedad BJon Morcillo fue el encargado de marcar el primer tanto de la contienda, lo que le confirma como el máximo goleador de los cachorros. El de Amorebieta lleva ocho goles en 18 encuentros y se está destapando como uno de los mejores jugadores del filial del Athletic Club. Unos números realmente buenos para un jugador que actúa en la banda.

Su descaro a la hora de encarar a los rivales y disparar desde donde sea está aportando mucho al Bilbao Athletic. Ante los donostiarras demostró que sabe llegar desde segunda línea y dejó un buen gol con un magnífico cabezazo que adelantó a los de Joseba Etxeberria en el derbi. El acierto que viene mostrando de cara a la meta rival ha permitido compensar el tiempo que los delanteros de la plantilla han estado de baja.

Jon Morcillo ya ha entrenado con el primer equipo y de seguir con este rendimiento podría llegar a convencer a Gaizka Garitano para hacerse con un hueco en la plantilla del primer equipo de cara al próximo curso.

Jon Morcillo es el máximo goleador del Bilbao Athletic en este temporada.
Jon Morcillo es el máximo goleador del Bilbao Athletic en este temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando