Es Noticia
Aitor Elizegi: "Discrepamos con LaLiga de los horarios de San Mamés"

Aitor Elizegi: "Discrepamos con LaLiga de los horarios de San Mamés"

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro
El presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, mirando al futuro.
El presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, mirando al futuro.

En la comparecencia del presidente del Athletic Club de BilbaoAitor Elizegi, no se ha dejado pasar de largo la relación de la entidad de ibaigane con LaLiga Santander, con su presidente, Javier Tebas, que ha sido reelegido para el cargo. El presidente vizcaíno ha apuntado en la sala de prensa de San Mamés que "el Athletic no está al margen de nada ni para nada, siempre dice lo que piensa. Lo que más se aprecia de este club es que suele ir de cara", espetaba ante los Medios.

"Con LaLiga tenemos diferencias constantes desde el día uno. No estamos de acuerdo con los horarios que disminuyen la posibilidad de nuestros socios de disfrutar de San Mamés. No estaremos nunca al lado de una política de horarios que evite eso", lanzaba Elizegi al micrófono.

"El Athletic es Federación y es Liga, somos de los pocos equipos en Europa que aún nos preocupa el fútbol base porque vivimos de él. Si no se valora el esfuerzo que hacen los clubes formadores europeos para alinear canteranos sobre el terreno de juego, nuestro futuro será más complicado y eso lo hemos llevado a la UEFA", quiso comentar.

El presidente Aitor Elizegi estas Navidades en la sala de prensa de San Mamés.
El presidente Aitor Elizegi estas Navidades en la sala de prensa de San Mamés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando