Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

27 años no son nada; la amistad perdura

Un contenido de:
M.B

La amistad perdura entre los componentes del Juvenil campeón 91-92 (Foto: Twitter Gorka Bidaurrazaga).
La amistad perdura entre los componentes del Juvenil campeón 91-92 (Foto: Twitter Gorka Bidaurrazaga).

Han pasado ya 27 años, pero la amistad perdura a través de las décadas. Fieles a su cita de reencuentro, los jugadores que integraron el histórico equipo juvenil del Athletic Club, que a las órdenes de José Mari Amorrortu se alzó con los títulos de Liga y Copa en la temporada 1991-92, se ha vuelto a juntar un año más por Navidad.

Compartiendo mesa y mantel y recordando aquella inolvidable gesta de juventud, la cita reunía a buena parte de los integrantes de aquel inolvidable equipo rojiblanco, a los que la vida y el paso de los años ha llevado por distintos derroteros, aunque algunos de ellos siguen ligados al fútbol, como Julen Guerrero, seleccionador de España sub 15 y sub 16, o Jon Pérez, Bolo, técnico de la Ponferradina, con la que ha renovado hasta 2023.

Gontzal Suances, asesor deportivo de la Fundación Athletic Club, retomaba la cita tras su ausencia del año pasado, motivada por su presencia en Ibaigane, viviendo de cerca las elecciones del Athletic Club como parte de la candidatura del presidente Aitor Elizegi.

Gorka Bidaurrazaga, recuperado del desafortunado accidente de tráfico que le obligó a causar baja en el banquillo de la SD Deusto, y Guerrero hacían pública la instantánea del reencuentro, a la que no faltaron Aitor Bidaurrazaga, Jon Ander Lambea, Javi Ruiz Otxoa, Borja Amezaga, Igor Gurtubai o Aitor Huegun, junto a Pedro Mari Ondarra.

"Un año más pasándolo como unos juveniles..... amistad#felicidad Athletic txapeldun!!!", escribía Gorka Bidaurrazaga.

"Otro año más, desde la consecución de los títulos de Liga y Copa juvenil con el Athletic Club en la temporada 91/92, seguimos disfrutando juntos. Gran equipo, pero sobre todo, grandes amigos, valores que nos llevo al éxito. Un placer!", celebraba Julen Guerrero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando