Es Noticia
Iñaki Williams, solidario con los manteros de Barcelona

Iñaki Williams, solidario con los manteros de Barcelona

DMQ
Foto autor
A. M.
El jugador del Athletic Club Iñaki Williams siempre solidario.
El jugador del Athletic Club Iñaki Williams siempre solidario.

El jugador del Athletic Club de Bilbao Iñaki Williams sabe perfectamente lo que cuesta llegar hasta donde ha llegado. Él no lo ha tenido nada fácil al igual que su familia por eso jamás olvida de dónde ha partido ni a las personas que ha conocido a lo largo de su vida. Williams siempre tiene un carácter abierto y solidario para las causas que le requieren.

Es una persona que tiene la cabeza bien amueblada, y que cuando no la tiene, como él mismo reconoce con sentido del humor, "allí está mi madre que me mete dos hostias" (sic). En esta caso se suma a la causa de los manteros en Barcelona, a menudo criminalizados por el hecho de ser africanos, migrados y vivir en situación de exclusión social.

El atacante del Athletic se añade a famosos catalanes como Bad Gyal, Mònica Terribas o Carlos Cuevas, entre muchos otros, que apoyan la iniciativa de la Lotería Mantera. Un sorteo solidario en el que el premio son 20 cazadoras de la marca barcelonesa Top Manta, creadas por diseñadores de renombre y que destinan las ganancias al colectivo, ayudándolos a abandonar la marginalidad.

Iñaki Williams, como se aprecia en su Instagram, luce orgulloso una de ellas, ampliando la resonancia de la iniciativa lejos de Catalunya.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando