Estos son los precios para el Sestao-Athletic de Copa

Un contenido de:
Unai Ezenarro

Sábado, 28 de Diciembre de 2019. 10:16
La afición del Sestao River anima al equipo en las gradas de Las Llanas (Foto: Sestao River).
La afición del Sestao River anima al equipo en las gradas de Las Llanas (Foto: Sestao River).

Ya sabemos algo más del derbi del KO. La eliminatoria de Copa del Rey que van a disputar el Sestao River y el Athletic Club será uno de los puntos fuertes del inicio de 2020 en el Territorio Histórico. Tras apear los verdinegros al Lugo en los penaltis y los leones al Intercity en Elche, ya conocemos los precios para el choque a disputar en el municipal de Las Llanas.

El calendario dicta que esa eliminatoria a partido único se juegue el sábado 11 de enero a partir de las 19:00 horas. La principal novedad es que este choque, a diferencia del jugado en Elche, se podrá ver no sólo en la nueva plataforma DAZN, sino también en abierto por televisión. Mediaset, que en el cruce anterior eligió ofrecer los partidos de los dos equipos de la capital hispalense, Sevilla y Betis, ahora se deja seducir por el derbi vizcaíno.

Los jugadores del Sestao River celebran el pase a la segunda ronda tras apear al Lugo (Foto: Sestao River).
Los jugadores del Sestao River celebran el pase a la segunda ronda tras apear al Lugo (Foto: Sestao River).

Precios para el Sestao River - Athletic Club:

Pero también se puede ir al partido en vivo. La directiva verdinegra que tiene claro que prefiere jugar en su propio campo como gesto ante sus socios, frente a la posibilidad de hacerlo en San Mamés con una recaudación económica bastante mayor. Ha dispuesto que la entrada más cara costará 25 euros.

"Con vuestro apoyo estamos seguros que repetiremos de nuevo esos momentos mágicos en Las Llanas", ha dicho la directiva sestaoarra. En cuanto a las entradas, se han establecido los siguientes precios.

Para el público en general, las entradas en tribuna costarán 25 euros y las de preferencia, 18 euros. Para los socios del club verdinegro, las entradas serán a 10 euros para tribuna y a 7 para preferencia.

Los billetes serán más baratos para los menores de 16 años. Tendrán que pagar 12 euros para ver el partido desde la tribuna y cinco euros en preferencia. En el caso de que sean socios, el precio se reduce a cinco euros para ver el partido en tribuna y a un euro para verlo desde preferencia.

Muy pronto detallarán lugares y fecha de venta de las entradas, pero ya adelantan que se podrán adquirir un máximo de cuatro entradas de público por persona, y que se solicitará el D.N.I. para acceder al campo con entradas de menores de 16 años.

Gaizka Larrazabal trata de irse de la presión del Intercity levantino (Foto: Athletic Club).
Gaizka Larrazabal trata de irse de la presión del Intercity levantino (Foto: Athletic Club).

Además, el Portugalete-Betis se jugará ese mismo sábado a las 16.00 horas en el campo de La Florida. Así que los aficionados que lo deseen y puedan conseguir entradas pueden acudir a los dos partidos, ya que entre ambos campos apenas dos kilómetros de distancia, unos cinco minutos en coche y menos de media hora andando.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *