Es Noticia
El Athletic, San Mamés, la inocentada del Becerril...

El Athletic, San Mamés, la inocentada del Becerril...

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro
La Balastera se llenó para ver el partido entre el CD Becerril y la Real Sociedad (Foto: CD Becerril).
La Balastera se llenó para ver el partido entre el CD Becerril y la Real Sociedad (Foto: CD Becerril).

Tras comerse todo un roscón de goles ante la Real Sociedad en La Balastera de Palencia al CD Becerril, equipo del Grupo VIII de Tercera División, no le falta el sentido del humor. Así que vistas sus buenas relaciones con el fútbol vasco ha aprovechado este 28 de diciembre para soltar una inocentada en las redes sociales. Lo curioso es que esta vez ha elegido al Athletic Club de Bilbao. Pero, ¿cómo nace este 'vacile'?

Ya saben los lectores de ElDesmarque Bizkaia que la localidad entera, que cuenta con alrededor de 700 habitantes, ha sido invitada por el presidente txuri urdin, Jokin Aperribay, a ver un partido in situ en el Reale Arena.

Pues bien, su broma es que la directiva de Aitor Elizegi también les ha invitado a venirse a San Mamés... y que, de paso, se ofrecen para ir por todos los campos de LaLiga Santander. "Si algún club mas de Primera está interesado, que nos avise con tiempo, hay que planificarlo“, sueltan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando