Es Noticia
Vota a los mejores laterales de la década del Athletic

Vota a los mejores laterales de la década del Athletic

DMQ
Foto autor
M.B
Ander Capa y Yuri Berchiche son los actuales dueño de los laterales del Athletic Club.
Ander Capa y Yuri Berchiche son los actuales dueño de los laterales del Athletic Club.

Tras la elección del mejor portero del Athletic Club de la década, seguimos avanzando en el diseño del once rojiblanco. Ahora le toca el turno a los laterales. Durante estos diez años han pasado muchos jugadores, tanto por el carril del '2' como del '3'.

Hablar del lateral derecho de los últimos años es hablar de Andoni Iraola. Cuatro años después de su adiós, ahora es Ander Capa el incombustible dueño de ese puesto, por el que han pasado Eneko Bóveda, Iñigo Lekue y Óscar de Marcos.

El lateral zurdo, ese puesto otrora maldito, también ha visto pasar en estos años a un buen número de jugadores. Yuri Berchiche es el dueño indiscutible de este carril en San Mamés, arrebatando el puesto a Mikel Balenziaga, que fue muchas temporadas en el carril del '3', en el que probaron suerte hombres como Koikili Lertxundi, Jon Aurtenetxe, Xabi Castillo o Enric Saborit.

Vota con ElDesmarque Bizkaia a tus dos laterales de la década.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luís

    En la última década Mario

  2. Mario

    Y Del Horno?

Cargando