Vota a los mejores laterales de la década del Athletic

Un contenido de:
M.B

Domingo, 29 de Diciembre de 2019. 10:59
Ander Capa y Yuri Berchiche son los actuales dueño de los laterales del Athletic Club.
Ander Capa y Yuri Berchiche son los actuales dueño de los laterales del Athletic Club.

Tras la elección del mejor portero del Athletic Club de la década, seguimos avanzando en el diseño del once rojiblanco. Ahora le toca el turno a los laterales. Durante estos diez años han pasado muchos jugadores, tanto por el carril del '2' como del '3'.

Hablar del lateral derecho de los últimos años es hablar de Andoni Iraola. Cuatro años después de su adiós, ahora es Ander Capa el incombustible dueño de ese puesto, por el que han pasado Eneko Bóveda, Iñigo Lekue y Óscar de Marcos.

El lateral zurdo, ese puesto otrora maldito, también ha visto pasar en estos años a un buen número de jugadores. Yuri Berchiche es el dueño indiscutible de este carril en San Mamés, arrebatando el puesto a Mikel Balenziaga, que fue muchas temporadas en el carril del '3', en el que probaron suerte hombres como Koikili Lertxundi, Jon Aurtenetxe, Xabi Castillo o Enric Saborit.

Vota con ElDesmarque Bizkaia a tus dos laterales de la década.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. Luís

    En la última década Mario

  2. Mario

    Y Del Horno?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *