Es Noticia
Vota a los mejores centrocampistas de la década del Athletic

Vota a los mejores centrocampistas de la década del Athletic

DMQ
Foto autor
M.B
Beñat y Dani García en un partido del Athletic Club (Foto: LaLiga).
Beñat y Dani García en un partido del Athletic Club (Foto: LaLiga).

Siguiendo con la búsqueda del once ideal del Athletic Club de estos diez años, ahora le toca el turno a los centrocampistas. Desde Pablo Orbaiz hasta el último debutante, el joven cachorro Oihan Sancet, son muchos los jugadores que, con más o menos fortuna, han ocupado la medular del equipo rojiblanco. 

Dos de ellos han vivido este año su despedida, Ander Iturraspe y Mikel Rico, tras haber escrito páginas importantes de la historia del club rojiblanco en esta década. Como lo hizo Ander Herrera hasta su marcha en 2014 al Manchester United. Los Raúl García, Beñat, San José o el incombustible Dani García siguen dando forma y empaque al Athletic de Gaizka Garitano.

Vota con ElDesmarque Bizkaia a tus centrocampistas de la década.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando