El Tenerife no pierde de vista a Ganea

Un contenido de:
Ander Cotorro

Domingo, 29 de Diciembre de 2019. 09:26
Cristian Ganea en un partido (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).
Cristian Ganea en un partido (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).

El mercado de invierno tendrá cierto movimiento en el Athletic Club. La plantilla que tiene Gaizka Garitano a su disposición es demasiado amplia, por lo que algunos jugadores tendrán que salir para poder contar con minutos. Uno de los casos más claros es el de Cristian Ganea, que está inédito en lo que llevamos de curso.

Según informa Manoj Daswani (Diario AS SER Tenerife), el Tenerife tiene al rumano como una alternativa para reforzar el lateral zurdo. Su primera opción es Kravets, del CD Leganés, siempre y cuando consigan dar de baja a Isma López, otro ex del Athletic, y cancelar la cesión de Mazan.

El rendimiento de Cristian Ganea en su cesión de la pasada campaña al Numancia ha provocado que el futbolista tenga un buen cartel en LaLiga SmartBank. Sería una buena oportunidad para que pudiera jugar y recuperar la confianza perdida en Bilbao en estos dos años que lleva en el conjunto rojiblanco.

Ganea no ha jugado ni un solo minuto hasta el momento. Garitano no cuenta con él y ya estuvo en la rampa de salida el pasado verano. Su buen trabajo en los entrenamientos no ha sido suficiente y todo apunta a que saldrá en enero, con Tenerife como uno de sus posibles destinos.

Cristian Ganea no ha jugado ni un solo minuto en lo que llevamos de temporada.
Cristian Ganea no ha jugado ni un solo minuto en lo que llevamos de temporada.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *