Es Noticia
Iker Guarrotxena pone fin a su aventura en Polonia

Iker Guarrotxena pone fin a su aventura en Polonia

DMQ
Foto autor
M.B
Iker Guarrotxena posa con la camiseta del Pogoń Szczecin.
Iker Guarrotxena posa con la camiseta del Pogoń Szczecin.

Contábamos allá por noviembre cómo al exjugador de la cantera del Athletic Club Iker Guarrotxena, que después de Lezama también pasó luego por el CD Mirandés, no le rodaban bien las cosas en su aventura en la Ekstraklasa polaca. Pues bien, el vizcaíno ha dejado de pertenecer al Pogoń Szczecin tras el acuerdo mutuo de rescisión de contrato que ha alcanzado con el club.

El excachorro se enrolaba en le conjunto polaco en el verano de 2018 tras dejar la Cultural Leonesa. Titular habitual en su primera campaña, llegó a marcar cinco goles. Sin embargo, un cúmulo de lesiones le hicieron perder todo protagonismo este curso, en el que sólo ha disputado 287 minutos en 8 encuentros, entre liga y copa. Su último partido tuvo lugar el 30 de octubre, cuando jugó 50 minutos en la derrota por 2-0 en los 1/16 final de la Copa frente al Stal Mielec, de la Liga I (2ª División polaca).

Su entrenador, el alemán Kosta Runjaic, ya había comunicado al getxotarra que no contaba con él. Ahora su salida en el mercado invernal del Pogoń Szczecin es un hecho.

En un comunicado de prensa, el Consejo de Administración del Pogoń Szczecin ha agradecido a Iker Guarrotxena "su compromiso y lucha" y le ha deseado buena suerte en su futura carrera".

Por su parte, Iker se ha despedido del club polaco con una carta de agradecimiento a través de las redes sociales

El excachorro del Bilbao Athletic Iker Guarrotxena en su etapa en el CD Mirandés.
El excachorro del Bilbao Athletic Iker Guarrotxena en su etapa en el CD Mirandés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando