Es Noticia
Aduriz y Muniain empiezan 2020 con el grupo

Aduriz y Muniain empiezan 2020 con el grupo

DMQ
Foto autor
M.B
Muniain y Aduriz estarán muy pronto de vuelta (Foto: Athletic Club).
Muniain y Aduriz estarán muy pronto de vuelta (Foto: Athletic Club).

La primera plantilla del Athletic Club ha inaugurado 2020 trabajando en Lezama y con noticias muy positivas. Gaizka Garitano citaba a sus jugadores a las 11.30 horas de Año Nuevo para empezar a ultimar los detalles de cara al partido de LaLiga Santander del viernes ante el Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán (21.00 horas) con un sesión a puerta cerrada, pero que ha dejado ver a Aritz Aduriz e Iker Muniain entrenando a buen ritmo con el grupo.

Ninguno de los dos había participado en el entrenamiento con el que el Athletic Club cerró 2019 el martes y su reincorporación a la dinámica del equipo augura que muy pronto podrán estar de nuevo a las órdenes de Garitano.

No obstante, se antoja prematuro que lo hagan este viernes en el Pizjuán. En particular Muniain, quien ya adelantaba el lunes en rueda de prensa que aunque "el proceso de la recuperación va según lo previsto, para este semana fijo que no estoy".

Iker Muniain controla un balón en un entrenamiento en Lezama.
Iker Muniain controla un balón en un entrenamiento en Lezama.

El retorno de Aduriz, que lleva más de un mes en el dique seco por una entorsis en la cadera y no juega desde el pasado 20 de octubre, ante el Real Valladolid en San Mamés, puede producirse antes. Si no en Sevilla, sí en el duelo copero del 11 de enero ante el Sestao River en Las Llanas.

Óscar de Marcos, que fue intervenido el pasado día 20 en Madrid mediante artroscopia de su tobillo izquierdo, ha sido la única ausencia en este entrenamiento del día de Año Nuevo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando