Es Noticia
Vuelve Capa, se cae San José y Córdoba sigue fuera

Vuelve Capa, se cae San José y Córdoba sigue fuera

DMQ
Foto autor
I. B.
Esta es la convocatoria de Gaizka Garitano para visitar al Sevilla.
Esta es la convocatoria de Gaizka Garitano para visitar al Sevilla.

Gaizka Garitano, técnico del Athletic Club, ha ofrecido  a la conclusión del entrenamiento de este jueves la convocatoria para afrontar el duelo del viernes en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Sevilla FC correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga Santander.

La única novedad respecto a la lista del último encuentro, el del Santiago Bernabéu, es el regreso de Ander Capa, que se perdió por sanción la cita frente al Real Madrid. Respecto a aquella citación de 19 futbolistas se caen Mikel San José, por decisión técnica, y Gaizka Larrazabal, aquejado de una amigdalitis, según detalló el parte médico emitido por el club rojiblanco.

Además, por segunda jornada consecutiva no entra en los planes de Garitano Iñigo Córdoba, uno de los fijos en la primera parte del campeonato.

Ander Capa es la única novedad en la lista de Gaizka Garitano (Foto: Athletic Club).
Ander Capa es la única novedad en la lista de Gaizka Garitano (Foto: Athletic Club).

Además de Larrazabal, San José y Córdoba han quedado fuera los lesionados Iker Muniain, Aritz Aduriz y Óscar de Marcos y el sancionado Oihan Sancet, expulsado en el último encuentro con el Bilbao Athletic.

Los 18 jugadores del Athletic convocados por Garitano para el Sánchez Pizjuán son: Unai Simón, Capa, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yeray, Beñat, Unai López, Williams, Herrerín, Dani García, Lekue, Vesga, Yuri, Ibai, Raúl García, Kodro, Balenziaga y Villalibre.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FERNANDO

    Ya lo veo venir: Capa y Lekue Yuri y Balenziaga. Ojalá me equivoque.

  2. Manu Lezama

    Donde esta Aduriz?, no esta ya para jugar, esperemos que contra el Celta vuelvan el y Muniain

  3. Manu

    Muy bien

Cargando