Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Larrazabal se pierde el partido de Nervión

Un contenido de:
I. B.

Larrazabal no estará frente al Sevilla (Foto: Athletic Club).
Larrazabal no estará frente al Sevilla (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club afronta el partido del viernes en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Sevilla FC con cuatro bajas por problemas físicos, además de la del sancionado Oihan Sancet. A las ausencias ya conocidas de Iker Muniain, Aritz Aduriz y Oscar de Marcos se ha sumado en las últimas horas la de Gaizka Larrazabal.

El loiutarra, según ha confirmado Gaizka Garitano en la rueda de prensa previa, no viajará a Sevilla por un proceso febril que le impide estar a disposición del técnico. El Athletic ha confirmado más tarde que se trata, concretamente, de una amigdalitis.

Iker Muniain está muy cerca de reaparecer (Foto: LaLiga).
Iker Muniain está muy cerca de reaparecer (Foto: LaLiga).

En el caso de Muniain el técnico aseguró que "está muy bien" y que "enseguida estará" en condiciones de reaparecer. El navarro se produjo una lesión muscular el pasado 20 de noviembre de la está ya recuperado, como desveló el propio futbolista esta misma semana en la sala de prensa de Lezama. Podría ser incluso una de las novedades dentro de una semana en la convocatoria para el partido de Copa de Las Llanas frente al Sestao River.

Aduriz, por su parte, evoluciona favorablemente de su problema en la cadera, aunque todavía sin fecha fija para reintegrarse definitivamente al grupo. "Va entrando y saliendo del grupo dentro de un proceso normal. Dependerá de su evolución, puede ser antes o después", comentó Garitano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *