LaLiga Santander
Sevilla
1-1, m. 60: Unai Núñez (propia puerta)
1-1
Live
Jornada 19
03 de enero de 2020
21:00
Athletic Club
0-1, m. 14: Capa

Una dura prueba para empezar el 2020

Un contenido de:
A.C.S

Viernes, 03 de Enero de 2020. 09:17
Los leones celebran un gol (Foto: Athletic Club).
Los leones celebran un gol (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club empieza el 2020 visitando al Sevilla FC en el regreso de LaLiga Santander. Los leones quieren dar continuidad al punto logrado en el Bernabéu para acabar el 2019. Además, sacar algo positivo del Pizjuán les permitiría seguir asentados en la parte alta de la tabla en su pelea por Europa.

Gaizka Garitano recupera a Ander Capa tras su sanción, pero no todavía no puede contar con Aduriz Muniain. El derioztarra podría volver a apostar por la fórmula de los tres centrales, dando entrada nuevamente a Núñez en el once. El buen rendimiento del equipo con este esquema da pie a que vuelva a emplearlo. De no hacerlo, todo apunta a la alineación que los hinchas del Athletic se saben de memoria.

El Sevilla, por su parte, solo cuenta con la baja de ReguilónLopetegui y los suyos quieren hacerse fuertes en su estadio para no salir de puestos Champions. Un equipo que viene realizando una gran campaña y que no pondrá las cosas nada fáciles a los bilbaínos.

Un buen resultado en el Pizjuán aumentaría aún más la moral del grupo y sería una excelente manera de comenzar el 2020. El equipo tenía mucho margen de mejora en sus encuentros como visitante y este choque se presenta como una buena oportunidad para mejorar en ese aspecto.

El Athletic afronta un difícil partido en el Sánchez Pizjuán (Foto: Athletic Club)
El Athletic afronta un difícil partido en el Sánchez Pizjuán (Foto: Athletic Club)

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Ficha técnica

Alineaciones

Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Carriço (Escudero, m. 46), Diego Carlos, Koundé; Fernando, Joan Jordán, Banega; Lucas Ocampos, Óliver Torres (De Jong, m. 46) y Munir (Franco Vázquez, m. 81).

Athletic Club: Unai Simón; Núñez, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Capa, Vesga, Raúl García, Kodro (Villalibre, m. 70) y Williams (Unai López, m. 72).

Árbitro

González González (Castellano-Leonés) VAR: Jaime Latre (Aragonés)

Tarjetas

Carriço, m. 31; Capa, m. 70; Unai López, m. 83; Unai Núñez, m. 84; Iñigo Martínez, m. 86;

Incidencias

Ramón Sánchez-Pizjuán.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *