Es Noticia
Ese día en que Balenziaga vacunó al Sevilla

Ese día en que Balenziaga vacunó al Sevilla

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro
Mikel Balenziaga celebra su gol al Sevilla (Foto: LaLiga).
Mikel Balenziaga celebra su gol al Sevilla (Foto: LaLiga).

El Athletic Club de Bilbao juega este viernes a partir de las 21:00 horas ante el Sevilla FC de Julen Lopetegui en el Sánchez Pizjuán. Es el partido que abre el año 2020 y el que cierra a su vez la primera vuelta del campeonato. LaLiga Santander ha tenido a bien recordar en sus redes sociales un curioso gol que habla de los enfrentamientos entre ambos equipos.

Nada menos que el único gol de Mikel Balenziaga en su carrera como futbolista rojiblanco. En sus 219 comparecencias y casi 18500 minutos de juego el zurdo de Zumarraga sólo tiene una muesca en su revólver. Y vaya muesca, un auténtico golazo. De esos de sacar pañuelos si aún se llevaran encima.

Fue anotado el 24 de septiembre de 2016 en una victoria de los vascos por 3-1 sobre los andaluces en la que también marcaron Mikel San José y Aritz Aduriz, este último de penalti en la recta final del encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando