¿Quién ha sido el MVP del Athletic en esta primera vuelta?

Domingo, 05 de Enero de 2020. 09:19
El once del Athletic Club que saltaba al Sánchez Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
El once del Athletic Club que saltaba al Sánchez Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

El Athletic Club de Bilbao ha cerrado este viernes, 3 de enero, con un empate a uno en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla FC la primera vuelta de LaLiga Santander 2019/20. Los hombres de Gaizka Garitano se mantienen cerca de las posiciones europeas, de momento en la séptima plaza, con 29 puntos en 19 jornadas. Aparte del juicio general, que ya os pedimos en otra información aquí mismo en ElDesmarque Bizkaia, queremos conocer ¿quién ha sido para ti el MVP del Athletic en esta primera vuelta del campeonato?

Para la ocasión tenemos seleccionados para ustedes a cinco de los futbolistas principales desde el arranque, en plenas fiestas de Bilbao, hasta este ecuador del torneo. Empezando por el portero Unai Simón, uno de los más destacados de toda la liga, tres defensas, como no podía ser menos en un equipo que solo ha encajado 13 goles, entre los que se encuentran Iñigo Martínez, Ander Capa y Yuri Berchiche.

Y en ataque optamos por el puño de hierro del conjunto rojiblanco, un Raúl García que sigue como siempre siendo un aporte constante en este equipo tanto en números como en liderazgo.

Puede que haya otros que les hayan llenado más o menos, pero creemos que es una buena representación de lo visto en esta apertura de la temporada en la que los problemas físicos han bajado tal vez a Iker Muniain de la votación. Es el momento de votar y de que nos muestren sus preferencias...

1 comentario

  1. Benja Capetillo

    Sin duda, Unai Simón. Ha demostrado estar en un momento inmejorable y con un cuajo digno de mencionar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *