Es Noticia
Garitano cierra la puerta a posibles salidas

Garitano cierra la puerta a posibles salidas

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro
Garitano en el Sánchez Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Garitano en el Sánchez Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, fue tajante respecto a posibles salidas del equipo durante el mercado invernal que finalizará el 31 de enero. El derioztarra cuenta con toda la plantilla, a excepción de Cristian Ganea, y "a no ser que paguen la cláusula", como puntualizó en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán, ningún futbolista abandonará la plantilla.

Jugadores que en la primera parte del campeonato apenas habían gozado de oportunidades, como Mikel Vesga, Kenan Kodro o Asier Villalibre, han tenido minutos en los últimos encuentros ante Real Madrid y Sevilla y Garitano subrayó que cuenta con ellos. En consecuencia, salvo el caso del rumano y a la espera de lo que pueda suceder este mes con Unai Núñez no habrá movimientos en la plantilla del Athletic.

"De los que suelen jugar, o los que están entrando, no va a salir ninguno. Encima que somos un equipo que no se refuerza lo que no vamos a hacer es dejar salir a jugadores con los que cuento. Si no pagan la clausula no van a salir, a no ser Cristian, que necesita jugar. El resto de jugadores estoy contando con ellos. Nosotros no estamos para regalar jugadores cuando no los traemos encima", zanjó el técnico.

Cristian Ganea es el único jugador que podría salir en el mercado invernal.
Cristian Ganea es el único jugador que podría salir en el mercado invernal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando