Es Noticia
El rey de los filiales

El rey de los filiales

DMQ
Foto autor
A.C.S
Los cachorros celebran un gol (Foto: Athletic Club).
Los cachorros celebran un gol (Foto: Athletic Club).

El Bilbao Athletic ha terminado la primera vuelta de Segunda B asentado como el mejor filial de su grupo. Es el que más puntos ha sumado y ha derrotado a los otros cuatro que están en el grupo II de Segunda B. Los cachorros han vencido a Osasuna Promesas, Valladolid Promesas, Real Sociedad B y Deportivo Alavés B.

Primero se midieron a Osasuna Promesas en Lezama ganando por un contundente 5-0. Le siguió el duelo ante el Valladolid Promesas con otro marcador bastante amplio en favor de los de Etxeberria (4-1). El único al que ha ganado fuera de casa fue a la Real Sociedad B (0-2) en el derbi disputado en el Reale Arena. Por último, está el triunfo frente al Deportivo Alavés B en Lezama por 1-0 en el último partido de la primera vuelta.

Estos resultados permiten al filial del Athletic Club situarse en la tercera plaza con 36 y en disposición de pelear por los playoff de ascenso en la segunda vuelta, o quién sabe si por el liderato de su grupo. Un vestuario que sueña con repetir lo conseguido en la 2014/2015 con el ascenso a la LaLiga SmartBank.

El Bilbao Athletic se ha establecido como el mejor filial del grupo II de Segunda B (Foto: Athletic Club).
El Bilbao Athletic se ha establecido como el mejor filial del grupo II de Segunda B (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando