Villacampa: "A pesar del resultado me siento un privilegiado"

Un contenido de:
Unai Ezenarro

Domingo, 05 de Enero de 2020. 17:49
Ángel Villacampa durante el partido ante el Barça (Foto: Edu del Fresno).
Ángel Villacampa durante el partido ante el Barça (Foto: Edu del Fresno).

El entrenador del Athletic Club femenino, Ángel Villacampa, no podía menos que admitir la justicia de la derrota ante el intocable FC Barcelona este domingo por la mañana en San Mamés. “El partido se nos ha hecho largo, hemos intentado protegernos en algún momento, pero también jugamos con la idea de hacer daño. En los últimos minutos, después del golazo de Mariona, hemos desconectado”, reconoció el técnico de las leonas.

“Nosotras pretendíamos vivir un poco más arriba de lo que en muchas fases nos ha metido el Barça. Sabemos que si le dábamos campo y balón iba a ser más complejo. Intentábamos poder correr al espacio con Lucía o Ane Azkona, las conducciones de Erika… Es obvio que tenemos que ajustar ciertas situaciones, errores puntuales que nos penalizan tanto. A partir del minuto 60 hemos perdido el fuelle e intensidad que nos permitían estar en el partido. En los últimos hemos estado a merced del Barça”, dijo Villacampa.

San Mamés registró una buena entrada en el duelo del Athletic con el Barça (Foto: Edu del Fresno).
San Mamés registró una buena entrada en el duelo del Athletic con el Barça (Foto: Edu del Fresno).

El míster rojiblanco al menos se fue contento por el esfuerzo del club y lo sembrado para el futuro. “Ya dije que me sentía un privilegiado sin saber cuánta gente iba a venir. Una vez que lo ves, que a pesar del resultado han estado animando y cantando, me siento un privilegiado. Ojalá habríamos podido brindarles un mejor resultado, pero hemos dado todo lo que teníamos. Ojalá que en el futuro estemos más cerca de este nivel del Barça, sus números no se los ha regalado nadie. Es una plantilla de nivel internacional y el partido era complejo”, concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *