El Albacete pone sus ojos en Cris Ganea

Un contenido de:
A. M.

Martes, 07 de Enero de 2020. 09:39
Cristian Ganea fajándose a tope en un partido (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).
Cristian Ganea fajándose a tope en un partido (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).

Ya dijo recientemente Gaizka Garitano, entrenador del Athletic Club, que no quiere demasiados cambios en su plantilla con la apertura del mercado de invierno. Pero eso tampoco quiero decir que vea con buenos ojos que haya algún futbolista que no disponga de minutos en su vestuario, algo que va en detrimento de su evolución futbolística. Y no hay caso más señalado en esa situación que el de Cristian Ganea. El lateral zurdo rumano sigue huérfano de minutos en su estadística personal en LaLiga Santander esta temporada. Por eso todo lo que sea generarle tiempo de juego y competir vendría sin duda muy bien al futbolista de Basauri. Tiempo atrás sonó para ElcheMálaga CF o Sporting de Gijón y Tenerife. Ahora el último equipo en fijarse en él ha sido el Albacete Balompié.

El rendimiento de Cristian Ganea en su cesión de la pasada campaña al Numancia ha provocado que el futbolista tenga un buen cartel en LaLiga SmartBank. Sería una buena oportunidad para que pudiera jugar y recuperar la confianza perdida en Bilbao en estos dos años que lleva en el conjunto rojiblanco.

Ganea no ha jugado ni un solo minuto hasta el momento. Garitano no cuenta con él y ya estuvo en la rampa de salida el pasado verano. Su buen trabajo en los entrenamientos no ha sido suficiente y todo apunta a que intentará salir en enero, con El Queso mecánico como uno de sus posibles destinos.

Cristian Ganea no ha jugado ni un solo minuto en lo que llevamos de temporada.
Cristian Ganea no ha jugado ni un solo minuto en lo que llevamos de temporada.

1 comentario

  1. FERNANDO

    Da igual lo bueno que haga en los entrenamientos. Con este sectario entrenador no tendrá ninguna opción. Pero lo que más me duele es que nadie de la prensa y VESTUARIOOOOO haya levantado la voz contra el maltrato que está recibiendo este jugador. Jamás en la historia del Athletic se ha aplicado tal apartheid. Vomitivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *