Es Noticia
Ibai, vacilón: "Mira qué buen entrenador soy que Jonfer se hizo boxeador"

Ibai, vacilón: "Mira qué buen entrenador soy que Jonfer se hizo boxeador"

DMQ

Reportar vídeo

El jugador del Athletic Club de Bilbao Ibai Gómez es un gran amigo del boxeador Jon Fernández. El púgil de Etxebarri, ahora en la categoría del ligero le conoce desde hace 10 años. No en vano fue su entrenador en el Infantil del Santutxu, donde el hoy 'Rey de la Tarima' (con cinco cinturones alzados) jugaba de defensa central.

"Mira que soy buen entrenador que Jonfer se hizo boxeador", bromea Ibai en un vídeo de 57 Videofilms. "Me hace especial ilusión que quisiera salir al ring con mi camiseta, porque le aprecio mucho. Le tengo mucho cariño porque tuve la suerte de entrenarle al fútbol", ha explicado el pupilo de Gaizka Garitano.

"Ya tenía mi camiseta del Deportivo Alavés pero le faltaba la del Athletic que lógicamente es su equipo. Surgió la oportunidad de salir con ella, me la pidió y a mí me hizo especial ilusión entregársela. Fue una alegría inmensa verle con ella", señaló Ibai sobre Jon Fernández.

Una vieja amistad que perdura

Jon Fernández (20-1-0, 17 KO) e Ibai Gómez son amigos íntimos, el futbolista estuvo sentado en primera fila en La Casilla para presenciar el combate contra el francotunecino Abderrazak Houya. El de Etxebarri se llevó la victoria por decisión unánime en un gran combate dentro del límite del Superligero, con unas cartulinas de 98-91, 99-90 y 98-92 para el vizcaíno.

Ibai Gómez 'cuate' de Jon Fernández

La explicación es que el hijo de Mitxelo entrenó a Jonfer en las categorías inferiores del Santutxu, cuando "era Infantil de último año y jugaba de central, siempre con buena actitud y muchas ganas, por eso no me sorprende que habiendo encontrado su sitio esté triunfando", apuntaba en su momento Ibai a ElDesmarque Bizkaia.

Jon Fernández, con la camiseta de Ibai Gómez, vencedor en La Casilla ante Houya (Foto: Edu del Fresno).
Jon Fernández, con la camiseta de Ibai Gómez, vencedor en La Casilla ante Houya (Foto: Edu del Fresno).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando