Es Noticia
El Oviedo, otro pretendiente para Cristian Ganea

El Oviedo, otro pretendiente para Cristian Ganea

DMQ
Foto autor
M.B
Cristian Ganea en un entrenamiento con el Athletic Club en Lezama.
Cristian Ganea en un entrenamiento con el Athletic Club en Lezama.

Cristian Ganea sigue sumando pretendientes a medida que avanza el periodo de fichajes de invierno. El lateral zurdo del Athletic Club, sigue huérfano de minutos en su estadística personal en LaLiga Santander esta temporada y su salida parce inminente, toda vez que no hay visos de que su situación cambié en la segunda vuelta de la temporada. El de Bistrita ha reaparecido en la agenda de varios equipos de LaLiga SmartBank, y el último en sumarse es el Real Oviedo.

La prensa asturiana refleja el interés del club ovetense por Ganea, con el que se habría puesto en contacto hace casi un mes transmitiéndole su interés. Según La Nueva España, el Oviedo tiene como opciones prioritarias incorporar a un portero, un central, un centrocampista y un hombre de ataque, pero el abanico es más amplio. Ahí es donde entra Ganea, al que el club carbayón considera una pieza atractiva para fortalecer el lateral izquierdo y darle otro perfil más.

El rendimiento de Cristian Ganea en su cesión de la pasada campaña al Numancia ha provocado que el futbolista tenga un buen cartel en LaLiga SmartBank. Sería una buena oportunidad para que pudiera jugar y recuperar la confianza perdida en Bilbao en estos dos años que lleva en el conjunto rojiblanco.

Ganea no ha jugado ni un solo minuto hasta el momento. Garitano no cuenta con él y ya estuvo en la rampa de salida el pasado verano. Su buen trabajo en los entrenamientos no ha sido suficiente y todo apunta a que intentará salir en enero, con Oviedo como uno de sus posibles destinos.

Cristian Ganea no ha jugado ni un solo minuto en lo que llevamos de temporada.
Cristian Ganea no ha jugado ni un solo minuto en lo que llevamos de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando