Es Noticia
El Dépor vuelve a la carga por Sabin Merino

El Dépor vuelve a la carga por Sabin Merino

DMQ
Foto autor
M.B
Sabin Merino en un partido con el Leganés frente al Betis (Foto: LFP).
Sabin Merino en un partido con el Leganés frente al Betis (Foto: LFP).

EI exdelantero del Athletic Club Sabin Merino, que abandonaba la disciplina rojiblanca en mayo de 2018 rumbo al CD Leganés, puede cambiar de aires en este mercado de invierno con destino a LaLiga SmartBank. El de Urduliz, sin oportunidades en Butarque, está en la agenda del Deportivo de La Coruña, que ya intentó su fichaje el pasado verano.

El equipo coruñés necesita con premura refuerzos para salir de los puestos de abajo de LaLiga SmarbBank y el préstamos de dos millones de Abanca supone una inyección importante para incorporar futbolistas. Sabin Merino es del agrado del equipo pilotado por Fernando Vázquez, según apunta Diario As.

Sin oportuniades en Butarque

El exleón, de 28 años, apenas ha contado con minutos desde que llegó a Butarque procedente del Athletic Club. La pasada temporada, a las órdenes de Mauricio Pellegrino, apenas sumó 289 minutos en LaLiga Santander, repartidos en 12 partidos en los que no consiguió marcar, además de tres presencias en Copa. Este curso sólo ha participado en dos partidos de LaLiga y su aparición más reciente fue en la Copa ante el Andorra. En total apenas supera los 140 minutos sobre el césped.

Sabin Merino celebra un gol con la camiseta del Athletic Club.
Sabin Merino celebra un gol con la camiseta del Athletic Club.
Sabin Merino, que disputó 75 partidos en la primera plantilla del Athletic en cuatro campañas y anotó ocho goles, puso rumbo a Butarque en el último día del mercado de verano de 2018 después de apurar hasta el último momento las opciones de ganarse la confianza de Eduardo Berizzo. Su contrato con el Leganés finaliza en junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando