El Athletic femenino rescata un punto en el descuento (1-1)

Un contenido de:
A.C.S

El Athletic femenino no ha pasado del empate ante el Levante (Foto: Athletic Club).
El Athletic femenino no ha pasado del empate ante el Levante (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club femenino ha conseguido rescatar un punto en su partido ante el Levante UD en Lezama. Las leonas tuvieron que nadar a contracorriente desde el inicio de la contienda y no encontraron el premio a su insistencia hasta el descuento. Un tanto de Andrea Sierra en el descuento recompensó el trabajo del equipo en la segunda mitad.

A pesar del frío, el choque contó con la presencia de un buen número de aficionados en las gradas de Lezama. El partido comenzó sin grandes ocasiones, incluso cuando Marta Corredera adelantó al Levante al colarse un centro suyo en la portería del Athletic.

Las de Villacampa reaccionaron con el tanto, con Maite Oroz estrellando un balón en el larguero, a lo que contestó Zornoza mandando otra pelota al travesaño. Tras el descanso dieron un paso adelante e intentó anotar el empate desde el primer momento. Los cambios dieron una marcha más al equipo, que empezaba a merecer la igualada.

Ya en el descuento llegó el tanto del empate. Maite Oroz puso un córner al área y Andrea Sierra aprovechó un rechace para marcar el 1-1. Una diana que rescataba un punto para el Athletic, que ya suma dos jornadas seguidas sin ganar en la Primera Iberdrola.

El Athletic empató en el descuento (Foto: Athletic Club).
El Athletic empató en el descuento (Foto: Athletic Club).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *