Es Noticia
El Espanyol quiere volver a juntar a Ibai con Abelardo

El Espanyol quiere volver a juntar a Ibai con Abelardo

DMQ
Foto autor
A.C.S
Ibai Gómez durante un partido. (Foto: LaLiga)
Ibai Gómez durante un partido. (Foto: LaLiga)

El mercado de enero sigue avanzando y empiezan a aparecer los primeros jugadores del Athletic Club que son relacionados con diferentes equipos. Es el caso de Ibai Gómez, que estaría en la órbita del RCD Espanyol de cara a intentar salvarse en el segundo tramo de la temporada.

Según informan en Cataluña, los ‘pericos’ estarían interesados en volver a juntarle con Abelardo Fernández, con quien ya coincidió en el Deportivo Alavés. Con el Pitu, Ibai rindió a buen nivel y se acabó ganando la posibilidad de volver al Athletic hace ya un año.

Sin embargo, a día de hoy el Athletic no tiene ninguna noticia de este interés por parte del Espanyol. Además, tanto Gaizka Garitano como la dirección deportiva tienen muy claro que Ganea es el único futbolista de la plantilla con opciones reales de salir en este mercado invernal. El propio técnico derioztarra ya lo dejó claro en una de sus últimas ruedas de prensa.

Ibai Gómez no está contando con muchos minutos, pero Garitano cuenta con él. Ya fue titular ante el Sestao River y dejó buenas sensaciones, por lo que no sería descabellado pensar que podría tener más oportunidad de aquí en adelante. Lo que es seguro es que se quedará en Bilbao.

Ibai Gómez no saldrá del Athletic en enero (Foto: Athletic Club)
Ibai Gómez no saldrá del Athletic en enero (Foto: Athletic Club)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto Magalhães

    Para Garitano, Ibai cuenta poco. Luego, otros equipos lo quierem.

Cargando