Es Noticia
El BIFS'20 haría reaparecer a Ernesto Valverde en Bilbao

El BIFS'20 haría reaparecer a Ernesto Valverde en Bilbao

DMQ
Ernesto Valverde podría reaparecer en Bilbao (Foto: EFE).
Ernesto Valverde podría reaparecer en Bilbao (Foto: EFE).

¿Vendrá a recogerlo o no está el horno para bollos? Esa es la única duda, porque el premio se mantiene. Ernesto Valverde, extécnico del Athletic Club será reconocido con el premio 'Referente' en la cuarta edición del Bilbao International Football Summit (BIFS'20), cita que se celebrará el 13 de febrero en San Mamés. Quique Stién toma su relevo en Can Barça.

El ya exentrenador del FC Barcelona, galardonado por "su trayectoria y progresión como entrenador de élite durante los últimos 15 años", sucede en el palmarés de este premio creado el pasado año a Mauricio Pochettino, quien fue cesado a su vez en el Tottenham Hotspur. Según Gurrionero "no tenemos todavía la confirmación definitiva, pero su predisposición a participar es muy buena".

El BIFS abandonará en esta ocasión la Torre Ibedrola, escenario de las tres primeras ediciones, a La Catedral, estadio que será una de las doce sedes de la Eurocopa 2020 que se disputará el próximo verano.

Ernesto Valverde abandona la ciudad deportiva del FC Barcelona.
Ernesto Valverde abandona la ciudad deportiva del FC Barcelona.

El lema de la jornada será, precisamente, 'La Eurocopa de las ciudades' y se han programado ocho sesiones de trabajo que se desarrollarán entre las 9.00 y las 14.30 horas. Estarán moderadas por los periodistas Axel Torres y Luis Villarejo, director de Deportes de la Agencia EFE. Los promotores confirmado hace unas semanas los nombres de los dos primeros ponentes de este BIFS'20, los exfutbolistas rumanos Gica Hagi y Gheorghe Popescu.

En anteriores ediciones han pasado por este congreso destacadas figuras del fútbol mundial como Luiz Felipe Escolari, André Vilas Boas, Julen Guerrero, Luis Fernández, Mauricio Pochettino, Unai Emery, Xabi Alonso, Julen Lopetegui, Roberto Martínez, Andoni Zubizarreta, Monchi o Aitor Karanka, entre otros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando