Eder Sarabia y Jon Pascua ya ejercen en el Barça de Setién

Un contenido de:
A. M.

Martes, 14 de Enero de 2020. 12:43
Quique Setién y Eder Sarabia en su primer entrenamiento con el Barcelona (Foto: FCB).
Quique Setién y Eder Sarabia en su primer entrenamiento con el Barcelona (Foto: FCB).

Pue sno, al final no fue el Real Betis su destino. Los dos técnicos vizcaínos, como son Eder Sarabia, el hijo del legendario Manolo, y el exentrenador de porteros del Athletic Club en Lezama Jon Pascua Ibarrola, acompañan ya a Quique Setién en el FC Barcelona. Ambos preparadores vascos escoltaron al santanderino en el banquillo en su primera etapa en el club hispalense y ahora en Can Barça.

Antes incluso de ser presentado como nuevo entrenador del Setién ya ha dirigido su primera sesión de trabajo con la plantilla azulgrana de Leo Messi. El técnico ha conocido a su plantel y ha presentado a los jugadores a los nuevos integrantes del cuerpo técnico, Eder Sarabia, Fran Soto y Jon Pascua. Setién ha dado una charla al grupo antes de empezar la sesión y ha explicado los puntos básicos de su ideario futbolístico antes de ponerse a trabajar.

El cántabro Quique Setién suspira en el banquillo visitante en San Mamés (Foto: LaLiga).
El cántabro Quique Setién suspira en el banquillo visitante en San Mamés (Foto: LaLiga).

Quique Setién ha terminado trabajando en el banquillo de su admirado Johan Cruyff, recuperando para su cuerpo técnico a Eder Sarabia, hijo del mítico Manolo, y al bermeano Jon Pascua, famoso por sus paseos por Sevilla en bicicleta. Dos trabajadores del fútbol que estaban pendientes del teléfono hasta la llamada del cántabro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *