Es Noticia
El Elche-Athletic, en miércoles y con TV de pago

El Elche-Athletic, en miércoles y con TV de pago

DMQ
Beñat celebró con este gesto su gol ante el Intercity (Foto: Athletic Club).
Beñat celebró con este gesto su gol ante el Intercity (Foto: Athletic Club).

Como ya conocen los lectores de ElDesmarque Bizkaia el Elche y el Athletic Club, han quedado emparejados en el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Ambos clubes, con una magnífica sintonía, se enfrentarán por tercera vez en este torneo tras medirse en la final de 1969 y en octavos de la temporada 1976-1977. En ambas ocasiones con resultado favorable al equipo bilbaíno, por lo que veremos si el refrán que se cumple es el de que 'no hay dos sin tres'.

Lo cierto es que el encuentro, que ya no va en fin de semana, se disputa a la vuelta de la esquina. El próximo miércoles 22 de enero, a las 19:00 horas, ya que el domingo los leones reciben al Celta de Vigo en San Mamés, y el sábado 25 deben visitar al RCD Espanyol en Cornellá el Prat.

El duelo a partido único ante los ilicitanos sería retransmitido, a falta de atar varios flecos, por una televisión de pago. Es decir Mitele y DAZN.

¿La hora? El duelo se va a disputar a las 19:00

Dos de los equipos de la reciente Supercopa de Arabia Saudí, tendrán prioridad a la hora de la emisión en abierto a través de Mediaset. Uno de ellos será el Real Madrid, que se mide al Unionistas que comanda el entrenador vizcaíno Jabi Luaces, y el otro el Atlético de Madrid de Simeone.

Elche y Athletic Club listos para comenzar la final de copa de 1969 en el Bernabéu.
Elche y Athletic Club listos para comenzar la final de copa de 1969 en el Bernabéu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando