Es Noticia
Kodro: “Esos goles anulados hubieran cambiado mi estatus”

Kodro: “Esos goles anulados hubieran cambiado mi estatus”

DMQ

El delantero del Athletic Club Kenan Kodro ha visto anulados dos tantos en poco tiempo en campos de máxima dificultad como son el Santiago Bernabéu y el Sánchez Pizjuán. Dos goles, brillantes por cierto, que tal vez hubieran podido ayudar al equipo a ganar unos puntos preciosos y a él mismo a dar un paso al frente en la rotación.

Sin duda hay estadios y puntos más mediáticos que otros en LaLiga Santander. Después de muchos años ganar en cualquiera de esos dos recintos hubiera tenido un valor de trampolín, algo que sabe perfectamente el bosnio donostiarra. “Me dio pena los dos goles en fuera de juego, no hay que darle muchas vueltas, pero es cierto que marcarlos hubiera cambiado mi estatus en el equipo", ha admitido en Radio Euskadi.

Y es que con la lesión de Aduriz y Los cambios de posición de Iñaki Williams está en plena competencia con el ‘Búfalo’ de Gernika por la plaza de delantero centro. Una competencia sana. “Villalibre y yo queremos lo mejor el uno para el otro. Estamos preparados para cuando llegue la oportunidad y al servicio del equipo. Asier tiene mucha ilusión y mucha hambre", ha apuntado.

Villalibre y Kenan Kodro saben que el Athletic quiere consolidar un delantero centro.
Villalibre y Kenan Kodro saben que el Athletic quiere consolidar un delantero centro.

Que le gustaría contar lógicamente con más minutos por parte de Gaizka Garitano, está claro, pero no por ello se siente incómodo en Bilbao. “Espero estar mucho más tiempo en el Athletic", admite. "Las oportunidades llegan cuando menos te lo esperas. El principio de temporada fue muy complicado para mí, pero hay que estar preparado porque te puede cambiar todo muy rápido”, advierte en ‘Fuera de Juego’.

Por ello sus perspectivas son positivas. No parece un jugador que apele a excusas o al victimismo. “Hago un balance muy positivo del primer año en el Athletic. Me hubiera gustado jugar mucho más, pero sé la competencia que tengo en mi posición. Las decisiones del míster no dependen de mí, me ha tocado esperar pero ha sido un año bonito", valora Kodro.

"Volver a la selección de Bosnia es uno de mis objetivos a corto plazo. Dependerá mucho de mi situación en el Athletic, pero sería un sueño estar en la repesca, ganarla y poder jugar la Eurocopa en San Mamés“, añade en forma de reto personal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando