Es Noticia
Dani García sigue de baja y Garitano recluta a Vencedor

Dani García sigue de baja y Garitano recluta a Vencedor

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro
Unai Vencedor en la sesión de este miércoles en Lezama (Foto: Athletic Club).
Unai Vencedor en la sesión de este miércoles en Lezama (Foto: Athletic Club).

Segunda sesión semanal de trabajo para la plantilla del Athletic Club de cara al partido del domingo en San Mamés frente al Celta de Vigo y por ahora siguen las dudas sobre la disponibilidad o no de Dani García. El centrocampista de Zumarraga, uno de los cuatro futbolistas de campo de LaLiga Santander que lo ha jugado todo hasta ahora, sigue recuperándose del proceso febril que ya le impidió entrenarse el martes y hoy tampoco ha estado en Lezama.

Dani García ha sido baja en Lezama (Foto: LaLiga).
Dani García ha sido baja en Lezama (Foto: LaLiga).

El técnico del equipo rojiblanco ha cubierto la baja del medio centro en la sesióncon Unai Vencedor. El cachorro no podrá jugar esta tarde con el Bilbao Athletic en Lezama frente al Haro al estar sancionado y ha reforzado el entrenamiento de la primera plantilla junto a dos chavales del Basconia, Aitor Paredes y Álvaro Núñez.

Tampoco ha aparecido en las instalaciones rojiblancas Unai Simón, aún convaleciente de las paperas que sufre desde el pasado fin de semana y, salvo sorpresa, será baja el domingo. La plantilla regresará al trabajo el jueves a las 10.30 en Lezama en otra jornada, al igual que las otras dos que restan antes del encuentro ante el conjunto vigués, a puerta cerrada.

Raúl García ha dado un pequeño susto al sufrir un golpe en la tibia durante el partidillo de entrenamiento. El de Zizur es duro por lo que, aunque ha tenido que dejar la pachanga, se espera que pueda preparar sin problemas la cita ante los celestes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando