Es Noticia
Iker Guarrotxena ya marca goles en Grecia

Iker Guarrotxena ya marca goles en Grecia

DMQ
Foto autor
M.B
Iker Guarrotxena ya golea en la Superliga griega (Foto: Twitter Iker Guarrotxena).
Iker Guarrotxena ya golea en la Superliga griega (Foto: Twitter Iker Guarrotxena).

A principios de enero, apenas dos días después de rescindir el contrato que le unía hasta final de temporada con el Pogoń Szczecin de la Ekstraklasa polaca, el exjugador de la cantera del Athletic Club Iker Guarrotxena encontraba nuevo equipo y se comprometía con el Volos NFC, conjunto recién ascendido a la Superliga griega, hasta junio de 2021. Este pasado martes, el extremo bilbaíno disputaba su tercer partido y se estrenaba como goleador, marcando nada menos que un doblete.

Guarrotxena anotó los dos tantos, ambos desde el punto de penalti (13' y 23'), de la victoria 0-2 del Volos NFC ante el Atromitos FC de Atenas en la vuelta de los octavos de final de la Kipello Elladas, la Copa de Grecia. 

Los goles del excachorro no sirvieron para seguir adelante en la competición del KO porque el Atromitos había vencido 0-3 en la ida. Aún así, Iker Guarrotxena se mostraba "orgulloso de mi equipo" y "feliz por conseguir mis primeros dos goles en Grecia", según refleja en Twitter.

Guarrotxena, formado en la cantera del Athletic Coub y con pasado en Tenerife, Mirandés y Cultural Leonesa, ha recalado en un equipo de reciente creación -fue fundado en 2017- que en los últimos años ha protagonizado uno de los mayores ascensos del fútbol europeo, subiendo de Tercera a Primera en tan solo dos años de la mano del técnico español Juan Ferrando.

Iker Guarrotxena rescindió contrato en enero con el Pogoń Szczecin polaco.
Iker Guarrotxena rescindió contrato en enero con el Pogoń Szczecin polaco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando