Es Noticia
Markel Susaeta se marcha a las Antípodas

Markel Susaeta se marcha a las Antípodas

DMQ
Foto autor
M.B
Markel Susaeta con la camiseta del Melbourne City (Foto: Melbourne City).
Markel Susaeta con la camiseta del Melbourne City (Foto: Melbourne City).

Markel Susaeta, excapitán del Athletic Club ponía el pasado 9 de diciembre fin a su aventura en Japón, tras finalizar el contrato que le unía al Gamba Osaka, con el que firmó en septiembre. Un mes después, el eibartarra ha encontrado un nuevo destino, nada menos que en Australia, como les contamos en ElDesmarque Bizkaia.

Susaeta se ha comprometido con el Melbourne City -equipo en el que en su día militó David Villa- de la Hyundai A-League australiana hasta final de temporada, después de que no cuajara la contratación del jugador neozelandés Marco Rojas.

El Melbourne City ya intentó fichar a Susaeta hace seis meses, pero el exleón se acabó decidiendo por el Gamba Osaka. "Estoy emocionado de unirme a Melbourne City por el resto de la temporada y no puedo esperar para comenzar en Australia", dijo Susaeta.

"Espero poder ayudar al grupo a jugar un fútbol ofensivo y lograr el éxito que el grupo ha establecido al comienzo de la temporada", añadió.

El Melbourne City marcha segundo en la Hyundai A-League, por detrás del líder, el Sydney

Markel Susaeta dejó Japón tras disputar un total de 7 partidos con la camiseta del Gamba Osaka: cinco en la J1 League y dos en las semifinales de la J League Cup, disfrutando de sólo una titularidad.

Markel Susaeta en su despedida del Athletic Club en San Mamés (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).
Markel Susaeta en su despedida del Athletic Club en San Mamés (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando