Es Noticia
El Celta se refuerza antes de visitar al Athletic en San Mamés

El Celta se refuerza antes de visitar al Athletic en San Mamés

DMQ

El próximo rival del Athletic Club, el Celta de Vigo, es uno de los pocos equipos que ha vencido en la primera vuelta de LaLiga Santander a los pupilos de Gaizka Garitano. Ahora les toca devolver visita en San Mamés este domingo. Los de Óscar García Junyent andan con problemas en defensa.

Por ello el equipo celeste ha hecho oficial el fichaje del central colombiano Jeison Murillo, que llega para reforzar la parcela defensiva en calidad de cedido por la Sampdoria. La operación se fraguó en pocas horas y el futbolista ya se encuentra a disposición de Óscar.

El Celta ya cuenta con un nuevo refuerzo para una de las parcelas que más urgía dotar de efectivos en este mercado de invierno, la zaga. Se trata de Jeison Murillo, futbolista que llega cedido por la Sampdoria hasta final de temporada, con una opción de compra del conjunto celeste por 16 millones de euros.

Así reza el comunicado del Celta:

"El RC Celta estrena el mercado invernal con un central de sobrada experiencia, jerarquía y solidez. Jeison Murillo (Cali, Colombia, 27 de mayo de 1992) llega cedido por la Sampdoria, con opción de compra, para complementar la línea defensiva celeste y aportar intensidad, solvencia y veteranía.

El zaguero internacional colombiano, de 27 años de edad, que superó esta tarde el reconocimiento médico en la Clínica RC Celta, atesora una amplia experiencia en la Liga española, ya que jugó en Primera División en el Granada, Valencia y Barcelona. Tuvo además un importante peso en el Inter de Milan, conjunto con el que disputó 69 partidos, anotó tres goles y dio dos asistencias.

En la Primera División española acumula más de setenta partidos, como en la Serie A italiana, y ha participado también en la Europa League y la Liga de Campeones. Jeison Murillo es internacional absoluto con Colombia, selección con la que disputó una treintena de encuentros, entre ellos de la Copa América y de clasificación para la Copa del Mundo. Esta temporada ha diputado doce partidos con la Sampdoria, diez de Liga y dos de la Copa de Italia. Su última participación fue el pasado fin de semana ante el Brescia".

Iker Muniain vuela en un penalti cometido por el Celta en San Mamés(Foto: LaLiga).
Iker Muniain vuela en un penalti cometido por el Celta en San Mamés(Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando