Es Noticia
Dani García, listo para recibir al Celta

Dani García, listo para recibir al Celta

DMQ
Dani García celebra con los brazos en alto la victoria ante el Barça ((Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).
Dani García celebra con los brazos en alto la victoria ante el Barça ((Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).

El jugador del Athletic Club de Bilbao Dani García, ausente en la sesión del martes y en la del miércoles debido a un proceso febril, ya ha trabajado con normalidad este jueves en Lezama. Y, por lo tanto, ya no está en duda su disponibilidad para el encuentro del domingo en San Mamés (18:30 horas) frente al Celta de Vigo.

El centrocampista guipuzcoano, uno de los cuatro jugadores de campo de LaLiga Santander que ha disputado hasta ahora todos los minutos de competición, había sido una víctima más de la epidemia de gripe que ha asolado el vestuario de los de Gaizka Garitano. Pero ya ha podido reanudar el trabajo con sus compañeros. Si no ha quedado muy debilitado el de Zumarraga tiene días de sobra por delante para poder medirse al conjunto que dirige Óscar García Junyent.

Raúl García, que había recibido un golpe en la pierna izquierda que le obligaba a abandonar el campo hoy estaba al 100%. Por contra Gaizka Larrazabal es quien está en duda, ya que desde que el martes se fuera al vestuario no se le ha vuelto a ver el pelo por Lezama.

Dani García en plena pugna con Coquelin en San Mamés (Foto: Edu Del Fresno).
Dani García en plena pugna con Coquelin en San Mamés (Foto: Edu Del Fresno).

De momento las únicas bajas son, aparte del intervenido Óscar de Marcos, las del guardameta Unai Simón, que sigue recuperándose de las paperas que le aquejan desde el fin de semana y que le harán perderse, casi con seguridad, el encuentro ante el conjunto vigués. Y la de Aritz Aduriz, que sigue a su ritmo. El veterano delantero donostiarra contaba ayer en RRSS que lo suyo va y viene. Luego de momento no está en condiciones de afrontar un partido de Primera división.

La plantilla bilbaína regresará al trabajo el viernes a las 10.30 en Lezama en una sesión que, como las del resto de la semana, será a puerta cerrada. La del sábado ya será a partir de las 18.30 horas. Ahí se conocerán las opiniones del técnico derioztarra y la convocatoria para el envite ante los celestes que abre la segunda vuelta del campeonato.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lasa

    Ooohhh!! Dani García vuelve. Donde tiene que volver es al Eibar. Por Dios, si es un tornillo

Cargando