Secciones

El '14' de Markel Susaeta ayudará a los incendios de Australia

Un contenido de:
M.B

Viernes, 17 de Enero de 2020. 12:35
Markel Susaeta con la camiseta del Melbourne City (Foto: Melbourne City).
Markel Susaeta con la camiseta del Melbourne City (Foto: Melbourne City).

Markel Susaeta, excapitán del Athletic Club firmó el martes hasta final de temporada con el Melbourne City australiano, y su fichaje ya comienza a tener efecto. El club franquicia del Manchester City ha decidido subastar la camiseta del eibatarra, que lucirá el dorsal '14' que le acompañó en el Athletic, para ayudar a los afectados por los incendios que asolan Australia.

La Hyundai A-League a la que pertenece el Melbourne City, se ha asociado con Rural Aid para recaudar fondos para ayudar a las familias y a las comunidades más afectadas por la sequía y los incendios forestales en Nueva Gales del Sur, Queensland, Victoria y Australia del Sur. Las jornadas 14 y 15 de la liga australiana de fútbol se dedicarán a esta causa.

A la espera de la aprobación de su visado el exleón debutar el sábado (9.30 hora de Bilbao) en su nuevo estadio, el AAMI Park, frente al Newcastle Jets en la decimoquinta jornada de la Hyundai A-League. La liga australiana consta de 29 fechas en su fase regular y el Melbourne City es segundo a once puntos del líder, el Sydney. Su objetivo es al menos mantener esa plaza que le permitiría disputar directamente las semifinales por el título en el mes de abril.

Markel Susaeta ha cambiado Japón por Australia (Foto: Melbourne City).
Markel Susaeta ha cambiado Japón por Australia (Foto: Melbourne City).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?